Diez cabritos y dos cerdos perecieron en un fuerte incendio que se registró en una granja familiar ubicada en una vivienda del ejido Hidalgo, municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.
Fue la tarde del martes cuando se recibió el llamado de auxilio por un incendio en el lugar ya indicado. Tras el reporte al ejido se trasladaron los Bomberos de Madero, así como las corporaciones de seguridad para prestar apoyo.
A su arribó, se percataron que el incendio estaba en el interior de una vivienda donde se contaba con las instalaciones de una granja familiar.
Ingresaron los elementos pudieron controlar el incendio, pero el fuego ya había calcinado a diez cabritos y dos cerdos grandes.
De acuerdo a lo dicho por la propietaria, Rosa Elvira, el incendio se originó debido a un cortocircuito en un cableado eléctrico que ahí se encontraba.
Se dio a conocer que en el incendio no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales y la pérdida de los animales, que perecieron entre el fuego y quedaron calcinados.
EGO