Lagunera encuentra el amor por redes sociales; le piden matrimonio en playas de Veracruz

Esto le pasó a Corina García Ramírez, originaria del ejido Mayran, en San Pedro, Coahuila. Conoce aquí su historia:

Corina García Ramírez y Aurelio Oviedo. | Especial
Damián Ramírez
San Pedro, Coahuila /

Dicen que en el momento que menos te lo esperas, llegará a tu vida la persona indicada a la que, sin pensarlo, le des el sí para consumar el amor en el matrimonio.

Esto le pasó a Corina García Ramírez, originaria del ejido Mayran, municipio de San Pedro, Coahuila, mujer que desde hace tiempo esperaba a su media naranja.

Lo encontró, fue a través de redes sociales, como conoció a Aurelio Oviedo, originario de Veracruz, quien la esperaba en las playas veracruzanas para pedirle matrimonio y entregarle su anillo.

Ya en las playas, Corina público su felicidad al verse sorprendida con las atenciones hacia ella por parte de Aurelio.

"No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue, Dios sabe como cuando y donde es el momento adecuado y pues aquí estoy siendo feliz, me pidió matrimonio y le di el sí", esto fue en comentarios de Corina.

Fue el pasado fin de semana cuando Corina y Aurelio se encontraron en las Playas de Veracruz, y cada quien con su traje de baño, disfrutando el buen clima, se comprometieron.

A la orilla de la playa, Aurelio se acercó a "Cory", como es conocida su amada, se hincó y con anillo de compromiso en mano, le pidió que fuera su esposa.

Corina aceptó sin durado ni un solo momento, de ahí, todo fue felicidad, disfrutaron del mar, salieron a comer, bailaron y próximamente unirán sus vidas en matrimonio.

La vida te pone con la persona adecuada en su debido momento, Corina encontró a su media naranja a través de redes, pero ya en persona, se enamoró más de él y de sus atenciones, por lo que ahora luce el anillo de compromiso, amuleto de su amor.

arg


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.