Un joven el que ya no soportaba el dolor en su dedo anular, tuvo que acudir a las instalaciones de Cruz Roja para que le retiraran un anillo que tenía atorado y que ya le estaba cortando la circulación, además de que se le estaba infectado la herida que le estaba dejando el metal.
El joven llegó a las instalaciones de la institución médica ubicada en el bulevar Hidalgo de San Pedro, Coahuila, ahí, pidió apoyo a los paramédicos para que lo atendieran ya que traía el dedo anular de su mano derecha ya muy hinchado y herido.
- Te recomendamos Jóvenes en moto quedan lesionados tras choque en Torreón; responsable huye Estados
Los paramédicos comenzaron a atenderlo y solicitaron el apoyo de los Bomberos para poder realizar maniobras y así poderle retirar el anillo al joven identificado como Mario.
Llegaron los rescatistas de Bomberos y checaron la situación. El anillo estaba ya pegado a la piel por la hinchazón. Buscando retirarlo sin dañarle el dedo emplearon un esmeril para cortar el metal por la parte de abajo del dedo, dónde había un poco más de espacio.
Al final y con trabajo meticuloso, le pudieron retirar el anillo el cual tuvo que ser cortado. Al quitarlo, se pudo ver la afección que tenía el dedo, ya estaba morado, lacerado e hinchado.
Afortunadamente el joven se atendió a tiempo de lo contrario pudo perder el dedo.arg