Laguneros hacen fila de 20 horas para comprar boletos de Bad Bunny

A pesar de las bajas temperaturas, los fanáticos del cantante de 'Dakiti' y 'Safaera' hicieron fila desde un día antes para alcanzar boletos.

Fila en Torreón para comprar boletos para Bad Bunny. | Milenio Digital
Torreón, Coahuila /

Durante la noche de este martes, decenas de laguneros se formaron afuera de una tienda de deportes ubicada en Torreón con el objetivo de comprar boletos para concierto de Bad Bunny en Monterrey.

Sin importar el frío, los fanáticos del 'conejo malo' hicieron fila afuera de la Innova Sport, ubicada en bulevar Independencia, desde las 15:00 horas para asegurar su entrada al Estadio BBVA el 3 de diciembre, fecha en el que presentará  su “World’s Hottest Tour” en Monterrey.

Los primeros en formarse fueron unos jóvenes a las 15:00 horas, quienes comentaron a MILENIO que a las 17:00 comenzó a llegar más gente y para las 22:30 horas ya  había aproximadamente 70 personas con cobijas, cobertores y casas de campaña para pasar la noche.

La venta de boletos para el concierto en Monterrey inicia este miércoles 9 de febrero a las 10:00 horas y se podrá comprar máximo seis boletos por personaCabe recordar que hasta el momento se desconoce el precio de las entradas.

Hace dos semanas Bad Bunny anunció en sus redes sociales su gira "World's Hottest Tour", lo que causó furor en los mexicanos ya que anunció  su regreso a México con una fecha en Monterrey; el 3 de diciembre, y dos en Ciudad de México; el 8 y 9 del mismo mes. Sin embargo fue tan rápido lo que el público agotó las entradas, que anunció otra fecha en el Estadio Azteca: el 10 de diciembre.

Sgg

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.