No es Venecia, es el Fraccionamiento Villas del Desierto que se ubica a la entrada de San Pedro, Coahuila por el bulevar Fundadores, uno de los sectores que más se ve afectado cuando llueve, ya que se inundada por completo su entrada.
Tras las lluvias de la madrugada y tarde del domingo 01 de septiembre, este fraccionamiento quedó entre el agua, y hubo quien sacó una lancha inflable para poder trasladar a las y los vecinos de la entrada hasta el interior del fraccionamiento.
- Te recomendamos Familia queda atrapada entre escombros al colapsar techo de su casa por las lluvias en Gómez Palacio Estados
Ya después algunas personas y los menores que ahí viven, lo tomaron positivamente y pasaron una tarde agradable paseando en lancha.
Pasearon en lancha para llegar a sus casas
Cómo si fuera Venecia, anduvieron paseando en lancha, aunque algunas personas solo querían que los pasaran para poder llegar a sus hogares, ya que era imposible la movilidad por el sector.
Algunos vecinos hasta subieron sus videos a redes donde se ven arriba de la lancha, los menores disfrutando de una tarde lluviosa y otros solo observando ya que la cantidad de agua era demasiada.
Cabe señalar, que este fraccionamiento desde que fue construido, quedó en terreno bajo y cada que llueve, se inunda, y las y los habitantes tienen que esperar hasta que lo desgüan.
Por lo pronto, decidieron tomar la situación con positivismo y ahora ya lo conocen como fraccionamiento Venecia.
- Te recomendamos Lluvia deja 59.8 milímetros de agua, apagones y árboles caídos en La Laguna Estados
dahh.