Lanzan en Coahuila 'El Buen Apagón'

La delegación de la secretaría de Comunicaciones y Transportes puso en marcha programa de venta de televisores ante el apagón analógico programado para el 11, 16 y 22 de diciembre.

Las pantallas fueron las más acechadas por los compradores.
Jazmín Hilario
Saltillo, Coahuila /

Ante el apagón analógico en Coahuila, la delegación de la secretaría de Comunicaciones y Transportes en el Estado, realizará un "Buen Fin" exclusivamente de televisores de alta tecnología, a fin de que las familias puedan adquirir uno con facilidad.

Héctor Franco López, delegado de la dependencia recordó que la transición se llevará a cabo el próximo 11, 16 y 22 de diciembre, señaló que de concretarse lo denominarían "El Buen Apagón".

Manifestó que el Gobierno Federal repartió cerca de 10 millones de televisores a personas de bajos recursos, pero ellos solo representan el 10 por ciento de la población.

Por lo que existe interés en realizar este programa antes de que el apagón analógico se realice en Coahuila.

LAS MÁS VISTAS