Dan últimos toques al Parque Raymundo para recibir el Regata Fest en Lerdo

El Gobierno de Lerdo intensificó las labores de limpieza, mantenimiento y rehabilitación en el Parque Raymundo previo a la llegada de la Regata del Río Nazas.

En Lerdo, alistan Parque Raymundo para el Regata Fest. | Luis Alatorre.
Lerdo, Durango /
Únete al canal de Milenio

A través de la Dirección de Servicios Públicos, el Gobierno Municipal de Lerdo ha dado los últimos toques al Parque Raymundo a fin de que este domingo se lleve a cabo el Regata Fest, que se realiza en el marco de la Gran Regata del Río Nazas, en la que esperan a cientos de familias para disfrutar de este evento.

Jorge Silva Lora, titular de esta dependencia, informó que desde el lunes pasado se han intensificado los trabajos de limpieza, pintura y rehabilitación general en el Parque Nacional Raymundo y sus vialidades de acceso.

Te recomendamos...
Presidencia de Lerdo operará con personal de guardia durante el periodo vacacional

Hizo ver que estas acciones se ejecutan a tiempo para recibir a los competidores y asistentes de la 63ª edición de la tradicional Regata del Río Nazas, la cual arribará este domingo 19 de julio, por lo que se ha trabajado de manera integral en infraestructura y áreas comunes.

Trabajos de mantenimiento

“Por indicación directa de la alcaldesa, las cuadrillas de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano se encuentran trabajando en alumbrado público, así como en la reparación y sustitución de luminarias para garantizar una correcta iluminación en todo el perímetro”, dijo.

Además, se aplicaron acciones de mantenimiento, como trabajos de pintura, limpieza profunda de maleza y rehabilitación de los accesos principales al parque.

Las labores también incluyen el acondicionamiento de las vialidades de acceso para facilitar la llegada de los participantes y visitantes que acudirán al evento.

Los trabajos se desarrollan de manera previa al arribo de los competidores de la tradicional justa, con el objetivo de que las instalaciones se encuentren en condiciones para recibir al público.

Preparan espacios para los asistentes

Al concluir, el funcionario expresó que mediante estas labores se ejecutan acciones en áreas comunes, con el acondicionamiento de los espacios de convivencia, para asegurar la comodidad de los asistentes al evento.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal busca que el Parque Raymundo esté listo para recibir a las familias que asistirán al Regata Fest y a las actividades programadas en el marco de la Gran Regata del Río Nazas.

e&d

  • Luis Alatorre
  • luis.alatorre@milenio.com
  • Periodista de convicción con intuición con más de 40 años de experiencia; especialista en temas agropecuarios y relator de historias. Amante de la bohemia, películas épicas, el paisaje y los gatos.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite