A causa de las recientes lluvias o bien a una fuga de agua que se registró cerca del camino carretero de El Huarache a Nazareno, se han formado grandes baches de gran diámetro que ponen en riesgo a los automovilistas que por ahí transitan.
Lo anterior se pudo constatar en una reciente visita a este punto ubicado a la altura donde se ubican pequeños restaurantes de gorditas de horno como de comida mexicana que los días de domingo se ven concurridos pero que por ello se han vuelto más peligrosos en su tránsito.
Los grandes hoyancos invaden literalmente uno de los carriles de sur a norte que viene del entronque de la carretera a Villa Juárez hacia el canal Sacramento que colinda con la colonia Villa de las Flores.
Los automóviles que alcanzan a percatarse de la presencia de los mega baches alcanza a a reducir la velocidad y en el mejor de los casos sacarle la vuelta, invadiendo parte de la terracería lateral donde en los vecinos esperan el paso de algún camión o bien a cruzar hacia el otro extremo, poniendo en riesgo su integridad física al ser atropellados.
Otro factor de alto riesgo es que al evadir los baches, los conductores giran invadiendo el carril contrario y de no saber maniobrar bien, podrían perder el control y ocasionar algún accidente.
Vecinos de estas colonias rurales asegura que que ya hicieron el reporte a Atención Ciudadana y les aseguran que lo turnan a Obras Públicas para proceder a los trabajos de bacheo, pero solo queda en ello al ver pasar las horas y los días sin que se resuelva esta deficiencia.
Por ello pide a los que se atienda de manera oportuna este requerimiento debido a que no atenderlo puede ampliar aún más los hoyancos y que al caer algún automóvil pierda el control y sufrir un accidente de lamentables consecuencias.
ARG