El alcalde de Lerdo Homero Martínez entregó apoyos alimentarios a pequeños comercios y prestadores de servicios ubicados en el primer cuadro de la ciudad gracias a un programa emprendido por el municipio.
Hizo ver que estas acciones fueron en respuesta a una petición hecha por los mismos locatarios y comerciantes de ese sector debido a las bajas ventas por la crisis económica e inflación.
El presidente municipal acudió este viernes al mercado Donato Guerra donde fue recibido por el dirigente de la Unión de Locatarios José Martín Castillo Paredes, quien le agradeció su compromiso con los comerciantes, por realizar estas acciones al interior del mercado para mantener una buena imagen y servicio en beneficio de los ciudadanos.
De ahí se trasladó a la Plaza de Armas donde realizó la entrega del apoyo a los aseadores de calzado, así como a una comisión de materialistas, quienes de igual forma se mostraron agradecidos.
En su mensaje de solidaridad, Homero Martínez hizo referencia a algunas acciones emprendidas a favor de la población y en particular la pavimentación de las calles Madero y Matamoros, dos de las vialidades más importantes del corazón de la ciudad, así como también la construcción del Boulevard Castilagua.
Anunció que este año continuará con la gestión de pavimentación para las vialidades Juárez y Coronado, en conjunto con el gobierno del estado, recordó además el impacto de la apertura de vialidades como la calle Hidalgo y la avenida Sarabia en la reactivación económica en el centro de la ciudad.
- Te recomendamos Alcalde de Lerdo pide cerrar filas en última etapa de gestión Estados
Sgg