Claudia Lizeth López, una de las dos mujeres elementos de Tránsito y Vialidad de Lerdo que había denunciado acoso sexual de un alto mando, se presentó a la Contraloría Municipal para desistirse del recurso interpuesto.
En su exposición, Claudia López argumentó que durante el proceso fue presionada por terceras personas, aunque no especificó de quiénes se trataba.
- Te recomendamos Alcalde de Torreón y titular de CDHEC revisan proceso de capacitaciones para policías Estados
Asimismo, la elemento de la Dirección de Tránsito y Vialidad, acudió durante este lunes a la dependencia, en donde atendió los trámites correspondientes, señalando que también acudió a la Vicefiscalía Región Laguna para llevar a cabo el mismo proceso.
De la Contraloría se informó, que se da entrada al procedimiento el cual seguirá su curso, para los efectos legales del caso en concreto.
Cabe señalar que durante la sesión de Cabildo del jueves pasado se presentó junto con otra compañera y familiares, para denunciar el haber sido despedida de manera injustificada luego de haber interpuesto dicha denuncia de acoso sexual contra un mando de esa corporación.
- Te recomendamos Retiran sellos de clausura de Siete Leguas y siguen negociando adeudo con Ayuntamiento de Lerdo Estados
dahh.