Limpian bancos y comercios dañados por encapuchados

Personal de los bancos y comercios afectados en Reforma tras la marcha de ayer limpian pintas y recogen los vidrios rotos. Elementos de la SSPDF hacen rondines en la zona.

Encapuchados atacaron tiendas comerciales
Algunos de los establecimiento optaron por proteger sus comercios antes de iniciar la marcha
Los encapuchados atacaron sucursales bancarias
Alejandro González
Ciudad de México /

Personal de bancos y establecimientos mercantiles limpiaron los daños ocasionados por un grupo de encapuchados, luego de la marcha en apoyo a los familiares de los normalistas de Ayotzinapa.

La mayoría de los establecimientos dañados están en la calle de Florencia y en Paseo de la Reforma, donde encapuchados realizaron pintas, rompieron vidrios y arrojaron bombas molotov.

Cuatro de los bancos afectados son custodiados por personal de seguridad de las empresas bancarias y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina hacen rondines en la zona.

El secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano, reportó que siete sucursales bancarias y y cuatro establecimientos mercantiles fueron dañados anoche por encapuchados, al concluir el mitin en el Ángel de la Independencia en apoyo a las familias de los 43 normalistas desaparecidos.

LAS MÁS VISTAS