Limpian lago artificial para informe de Olmos

Además en el Bosque Urbano de Torreón  se coloca una pista de hielo para la temporada decembrina.

Limpian Bosque Urbano de Torreón
Limpian Bosque Urbano de Torreón
Limpian Bosque Urbano de Torreón
Limpian Bosque Urbano de Torreón
Limpian Bosque Urbano de Torreón
Ethel Arredondo Velasco
Torreón, Coahuila /

Previo a la realización del último informe de gobierno del alcalde de Torreón, Eduardo Olmos Castro, a celebrarse en el Bosque Urbano, las autoridades municipales y encargados del parque vaciaron por completo el lago artificial.

Además iniciaron con la instalación de un sistema que permitirá que el agua permanezca limpia y libre de la formación de algas que le dieron el color verde.

En la explanada del paseo público también se lleva a cabo la colocación de la pista de hielo, que deberá funcionar a partir del próximo 1 de diciembre y hasta el 7 de enero de 2014.

En el lugar, ya se observa un domo que protegerá a la pista, en la que trabajadores preparan la base de donde se formará la plancha de hielo.

LAS MÁS VISTAS