Llegan más militares a Ciudad Victoria a reforzar seguridad

El 18 de marzo del 2024 arribaron a la capital 300 efectivos de la Fuerza de Tarea para intensificar patrullajes en áreas urbanas y rurales.

300 elementos de la Fuerza de Tarea Regional se desplazarán de El Mante a Ciudad Victoria
Antonio Hernández
Ciudad Victoria /

Con el fin de inhibir la delincuencia organizada y brindar mayor seguridad a los victorenses, este martes, 300 elementos de la Fuerza de Tarea Regional, integrada por el Ejército y la Guardia Nacional se desplazarán de El Mante a Ciudad Victoria, con lo que suman 600 militares que llegan a la capital en lo que va del año.

El 18 de marzo del 2024 arribaron a Ciudad Victoria 300 efectivos de la Fuerza de Tarea para intensificar patrullajes en áreas urbanas y rurales.

Recientemente para inhibir las actividades de la delincuencia organizada y reforzar la seguridad se enviaron 275 integrantes de las fuerzas armadas federales a El Mante.

Este martes, llegaron a la capital de Tamaulipas con el propósito de colaborar estrechamente con las autoridades locales para disminuir las actividades delictivas e inhibir los homicidios vinculados a la delincuencia organizada, coadyuvando en la preservación del orden y la paz pública.

300 elementos de la Fuerza de Tarea Regional se desplazarán de El Mante a Ciudad Victoria

El ejército destaca que los agentes y militares actúan en todo momento con firmeza, realizando tareas de disuasión, prevención y reconocimientos terrestres, estableciendo puestos militares de seguridad, apegándose a lo establecido en la Ley Nacional sobre el Uso de la Fuerza y respetando los derechos humanos.

El secretario de Seguridad Pública, Sergio Chávez informó recientemente en entrevista que los homicidios registrados en la capital del estado tienen que ver con actividades delictivas.


SJHN

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.