La gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió con el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, con quien acordó que en fechas próximas arribarán a Quintana Roo por lo menos 200 infantes de Marina, quienes se sumarán a los trabajos de inteligencia y seguridad a favor de la ciudadanía.
Siguiendo con los lineamientos del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, la gobernadora y el secretario de Marina coincidieron en trabajar en la construcción de la paz para las y los ciudadanos quintanarroenses y visitantes.
"La estrategia de seguridad de este gobierno será en dos vertientes: a través del reforzamiento de la tecnología y trabajado en atender los orígenes de las violencias", añadió la gobernadora.
El secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, Rubén Oyarvide Pedrero, destacó el esfuerzo y las gestiones de la gobernadora Mara Lezama para alcanzar importantes acuerdos en la Secretaría de Marina.
Junto con los 200 infantes que se sumarán a los elementos federales y estatales, también se activará un equipo de operaciones especiales y la Marina brindará todo el apoyo con tecnología e inteligencia.
En estas acciones se mantendrá estricta coordinación en las operaciones que se lleven a cabo a favor de mantener la seguridad y construir la paz social.
AMP