Marisa Brito, la médico cirujana y anestesióloga en Guerrero, acusada de narcotráfico por comprar seis ampolletas de fentanilo, aseguró que el narcótico nunca llegó a sus manos, "hay que aclarar eso", dijo.
"Yo soy anestesióloga y tengo licencia para poder comprar estos medicamentos", dijo en entrevista con Azucena Uresti, para Radio Fórmula.
Marisa Brito mencionó que su audiencia donde se definirá si es vinculada a proceso por delitos contra la salud fue aplazada para el mes de julio.
"Es una situación muy estresante para mí, para mi familia, para mis hijos y para mi matrimonio que aplacen la audiencia hasta el mes de julio", dijo Marisa Brito.
Asimismo, aseguró que trató de adquirir las ampolletas de fentanilo para aplicárselas a una paciente, "ya que durante el proceso de anestesia es muy importante que ningún paciente sienta dolor ".
Bryan LeBarón ofrece apoyo legal a Marisa Brito
Bryan LeBarón ofreció a la doctora Marisa Brito apoyo legal en su caso, ya que consideró que es una burla lo qué le quieren hacer; "con toda la inseguridad en el país, es lamentable que la fiscalía se enfoque en ella".
"Quiero que mi equipo le ayude, si vemos el caso de mi familia aún no hay nadie sentenciado y vemos el caso de la doctora, es una injusticia y no es aceptable", agregó.
Bryan LeBarón aseguró buscará presionar a las autoridades que llevan el caso de la doctora para que le retiren los cargos sobre presunto narcotráfico.
"El gobierno tiene al revés todas sus prioridades", puntualizó Bryan LeBarón.
ledz