Derivado de las condiciones climatológicas recientes en Tamaulipas, una corriente de agua cubrió parcialmente la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 55 de la Carretera Federal 101, en el tramo Tula-Ciudad Victoria. La acumulación de agua en esta sección de la vía ha generado preocupación entre las autoridades y los conductores que transitan por la zona.
Durante los recorridos de seguridad y vigilancia, personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero, comisionado a la Estación Segura Tula, detectó la inundación parcial. De inmediato, procedieron a brindar abanderamiento y asistencia vial.
- Te recomendamos Colocan puntos de hidratación por ola de calor en Tamaulipas Estados
Estas acciones tienen como objetivo principal prevenir accidentes en esta importante vía de comunicación, ya que las condiciones pueden resultar peligrosas para los conductores.
Ante estas circunstancias, autoridades recomendaron a los conductores disminuir la velocidad al transitar por el área afectada. Las autoridades continuarán monitoreando la situación y brindarán actualizaciones conforme sea necesario para garantizar la seguridad de todos los usuarios de la carretera.
- Te recomendamos SSP invita a donar libros a bibliotecas de penales en Tamaulipas Comunidad
yc