Fuerte lluvia causa estragos en sector sur y sur oriente de Torreón

El mal temporal dejó encharcamientos considerables, algunas calles inundadas, cortes del suministro eléctrico y semáforos apagados.

El mal tiempo causó estragos en Torreón. (Martín Piña Reta)
Armando Moreno
Torreón, Coahuila. /

Los habitantes del sector sur oriente y sur de Torreón fueron sorprendidos, tras la fuerte lluvia que cayó la tarde de este lunes, durante la tarde de este lunes, en el que se registraron encharcamientos considerables, algunas calles inundadas, cortes del suministro eléctrico y semáforos apagados.

Según los primeros reportes de la Estación de Bomberos de la Colón, el mal temporal dejó alrededor de 10 postes de electricidad caídos, cuyos verticales se vieron abajo debido a las fuertes ráfagas de vientos.

Los desperfectos se presentaron sobre la carretera Mieleras, en el tramo del puente vehicular del Paseo del Tecnológico y Montebello.

Tres cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad acudieron a restaurar los daños que causó la lluvia y a restablecer el servicio de energía.

Se informó que no se presentó alguna situación de riesgo en la que algún ciudadano haya resultado lesionado.

El personal de Protección Civil, así como elementos del Cuerpo de Bomberos atendieron el auxilio correspondiente sobre la zona de la carretera a Mieleras.

Así también se reportó calles inundadas en la colonia Ciudad Nazas, Pedregal del Oriente, Obispado, Rincón La Merced, entre otras. El mal temporal se dejó sentir con mucha fuerza, al oriente de Torreón, sobre el bulevar Revolución, en el tramo de la calzada División del Norte hasta El Manto de la Virgen.

Agente de la Dirección de Tránsito, tuvieron que coordinar el tráfico vehicular, sobre el bulevar Revolución y calzada Sarabia, ya que algunos semáforos fallaron a consecuencia de la lluvia.

Tanto el Cuerpo de Bomberos, como la Cruz Roja, no reportaron situaciones de riesgo y mantienen la alerta amarrilla para cualquier contingencia urgente que se pueda presentar.

​EGO

LAS MÁS VISTAS