Los automovilistas que circulan por el bulevar Independencia vuelven a sufrir los estragos de las inundaciones tras las fuertes precipitaciones. En esta ocasión las obras en el Sistema Vial Cuatro Caminos se encuentran parcialmente inundadas, a grado que con bombas están teniendo que extraer el agua que cayó en los túneles que ahí se construyen, deteniendo en algunos tramos los trabajos.
Agentes de Vialidad se mantuvieron alertas para dar fluidez al tráfico vehicular que se acumula en el tramo de esta obra en el bulevar Independencia que va desde la calle Río Lerma, Ávila Camacho y calle Mazatlán.
Las lluvias que se presentaron desde la madrugada de este lunes, inundaron una cantidad importante de sectores en la región y como es tradición, los estragos entre los peatones así como en automovilistas, volvieron a hacerse presentes.
En la arteria donde se construye el Sistema Vial Cuatro Caminos, en las zonas donde ya se han hecho excavaciones, la obra presentó inundación parcial en algunos tramos.
Pese a que se intentó proteger el área con costales para evitar la acumulación de agua de la parte superior, fue insuficiente, por lo que trabajadores hicieron uso de bombas hidráulicas para extraer el agua y poder continuar en la medida de lo posible los trabajos de construcción de este complejo vial.
Sgg.