Lluvias dejan inundaciones y derrumbes en Veracruz

El paso de la onda tropical número 25 ha provocado las intensas lluvias tanto en Veracruz como en otros estados.

En Veracruz, un derrumbe de piedras afectó a una carretera federal a la altura de Naranjal. (Isabel Zamudio)
En Tierra Blanca, Veracruz, viviendas quedaron inundadas debido a las lluvias. (Isabel Zamudio)
En algunas zonas, el agua llegó hasta el metro y medio de altura. (Isabel Zamudio)
En Córdoba, Veracruz, un derrumbe de piedras afectó una carretera federal. (Isabel Zamudio)
Veracruz /

Las lluvias intensas ocurridas durante las últimas horas en Veracruz, por la onda tropical número 25, han provocado algunos deslaves, derrumbes e inundaciones en la entidad.

En el municipio de Tierra Blanca, ubicado en la región de Papaloapan, viviendas de varias colonias quedaron inundadas debido a las lluvias.

Te recomendamos
¡Agua va! Pronostican lluvias fuertes en cuatro estados

Algunos vehículos estacionados en las calles también quedaron bajo el agua, mientras que en algunas zonas se formaron charcos que llegaron a medir hasta metro y medio de altura.

En la zona de Córdoba, ubicada a 114 kilómetros del puerto de Veracruz, un derrumbe de piedras afectó una carretera federal, a la altura de Naranjal. Lo mismo ocurrió en el camino entre Atoyac y Paso del Macho.

AESC

  • Isabel Zamudio
  • Reportera en Veracruz. Egresada de la Facultad de Ciencias y Técnicas de Comunicación de la Universidad Veracruzana (FACYTC). Disfruto viajar, conocer otras costumbres y formas de vida. Me gusta la nota diaria y las historias de impacto social.

LAS MÁS VISTAS