Localizan 25 indocumentados en San Martín Texmelucan

Policías estatal y ministerial, así como INM realiza cateo en bares de la ciudad donde localizaron a 2 salvadoreños, 22 guatemaltecos y una hondureña; entre ellos hay 10 menores de edad.

La policía notó movimientos en la zona, por lo que inició el operativo.
Pedro Alonso
Puebla /

Tras realizar una revisión en bares de San Martín Texmelucan, 25 centroamericanos fueron localizados luego de la presencia de la Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad Pública y del Instituto Nacional de Migración (INM).

Ayer por la noche, se notó el ingreso de unidades de la policía estatal, ministeriales y de migración a la ciudad de San Martín Texmelucan, desde la autopista México-Puebla.

Dichas unidades se empezaron a estacionar sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez a la altura de las calle Reforma y Manuel Altamirano, donde catearon los bares El Paraíso, El Sótano y Tenampa.

Cabe señalar que trascendió que en uno de estos tres negocios se encontró una hondureña, que estaba trabajando.

Asimismo, en las inmediaciones también se logró la localización de 2 salvadoreños masculinos, y 22 guatemaltecos, de estos siete son mujeres y de estas tres menores de edad; mientras que de los 15 son masculinos de estos 7 son menores de edad

REPL

LAS MÁS VISTAS