En una noche, localizan a tres menores extraviados en Torreón; uno es de Nayarit

Seguridad Pública informó que la noche de ayer martes, cuando un menor fue detectado por medio de las cámaras de vigilancia.

Tres menores de edad fueron localizados en Torreón. (Especial)
Milenio Policía
Torreón, Coahuila. /

Tres menores de edad fueron localizados en distintos puntos de Torreón luego que salieran de sus casas, uno de ellos contaba con alerta Amber en el estado de Nayarit, mientras que los otros dos adolescentes fueron ubicados caminando.

Seguridad Pública informó que la noche de ayer martes, cuando un menor fue detectado por medio de las cámaras de vigilancia cuando caminaba por las calles del Centro, movilizando a una patrulla de policías hacia la zona.

El joven identificado como Axel de 12 años, se trasladaba en un patín con una bolsa y una mochila, él mismo se presentó ante los oficiales quienes confirmaron que se trataba del menor que fue reportado como extraviado desde la tarde de ese mismo día, fue su abuela quien horas antes había realizado el reporte.

Axel no brindó mayor información sobre lo ocurrido, sin embargo, fue regresado con la mujer de 50 años, quien además es la tutora del menor.

Alerta Amber en Nayarit

Minutos más tarde, una llamada a las autoridades indicando de la presencia de un hombre con las mismas características de un joven desaparecido en el estado de Nayarit, movilizó a las corporaciones hacia la avenida Juárez y la calle Xochimilco.

Ahí ubicaron a José de 16 años, quien les explicó a los uniformados que había salido de su casa una semana atrás por una discusión, aunque su intención era llegar a Ciudad de México, término en La Laguna.

Ante el reporte de Alerta Amber, las mismas autoridades dieron el aviso correspondiente y se comunicaron con la mamá del menor para luego entregarlo a la unidad especializada de atención a menores, posteriormente José será entregado a sus familiares.

La tercera joven fue ubicada la madrugada de este miércoles en la colonia Fuentes del Sur, Michelle de 13 años, estaba caminando en medio de la oscuridad y el frío, lo que alertó a un grupo de oficiales que daban un recorrido por la colonia.

Los mismos policías fueron quienes se acercaron a la joven quien les contó que momentos antes había tenido una discusión con su abuela y decidió salirse de casa por los mismos problemas familiares.

Ahí mismos se pidió el apoyo de la unidad especializada de atención a menores, que se encargaron de entregar a Michell con su tía para su resguardo.

EGO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.