Elementos de la Fiscalía de desaparecidos del estado de Coahuila, lograron la localización de la menor Paola Hernández, de 14 años de edad, que desde el pasado 3 de abril era buscada por sus familiares.
A través de redes sociales, la fiscalía de desaparecidos compartió la imagen en la que se informa sobre la localización, tras una serie de operativos de búsqueda y varias diligencias ministeriales.
La joven de 14 años, fue vista por última vez el día 3 de abril, en la colonia Loma Linda, al oriente de Saltillo. Tras el primer reporte, los padres de la joven inició una labor de búsqueda a través de redes sociales y en varios puntos de la ciudad, donde repartieron volantes con la ficha de desaparición.
A través de la publicación en la página de Facebook de la Fiscalía de Desaparecidos, se informa que actualmente la menor se encuentra con familiares directos, y que no sé ofrecerá mayor información al respecto tras un acuerdo con la familia de la joven de 14 años.
Se destacó que para dar con el paradero de la joven, se activaron los protocolos de búsqueda inmediata y el protocolo Alba.
La fiscalía agradece el apoyo de diferentes corporaciones como la Guardia Nacional, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, medios de comunicación y de la población en general.
EGO