El cadáver de un hombre, en estado de descomposición fue localizado flotando en las aguas del río Coatzacoalcos, al sur de Veracruz. Hecho que generó la movilización de los elementos policiacos y cuerpos de emergencia.
El hallazgo fue realizado por pescadores antes de las diez horas del unes cinco de agosto, a la altura del segundo mirador, en la colonia Las Escolleras de Villa Allende, frente a Coatzacoalcos.
De inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia y autoridades policiacas, mismos que confirmaron que se trataba de un hombre, con varios días de haber muerto, debido a que el cuerpo se estaba hinchando, por lo que es difícil confirmar a primera vista las causas de su muerte.
El área del hallazgo, fue cercada por elementos de la Policía Estatal, en lo que el cuerpo era sustraído del afluente por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
Finalmente, el cuerpo de esta persona fue trasladado en una carroza de conocida funeraria hacia la morgue, en espera que sea identificado legalmente por algún familiar.
- Te recomendamos Urbanistas consideran a Tampico Alto como un sitio atractivo para inversión inmobiliaria Negocios