Localizan cuerpo desmembrado y un taxista asesinado en el sur de Veracruz

Los hechos de violencia ocurrieron en los municipios de Ixhuatlán y Minatitlán, hasta el momento no se reporta ningún detenido por los actos violentos.

Violencia en Veracruz Ixhuatlán y Minatitlán, Veracruz | Foto: especial
Fluvio Cesar Martínez
Veracruz /

El cadáver desmembrado de un hombre fue localizado dentro de una bolsa de plástico en el municipio de Ixhuatlán, al sur del estado de Veracruz, la mañana del martes 26 de noviembre. Horas antes un taxista fue asesinado a balazos, pero en el municipio de Minatitlán. Ambos hechos generaron una fuerte movilización de los elementos de emergencia. 

Antes de las 05:00 horas del martes, autoridades de seguridad fueron alertadas por la presencia de una bolsa de plástico negra de la cual escurría sangre, misma que fue arrojada sobre la calle Principal casi esquina con Pino Suárez cerca del COBAEV 21 de la colonia Santa María.

Al trasladarse al lugar, los elementos de seguridad pública confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre desmembrado.

Inmediatamente el área fue acordonada y se dio aviso a los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes procedieron a realizar las indagatorias y ordenaron el traslado de los restos humanos al Servicio Médico Forense, donde se espera sea identificado por familiares.

Asesinan a taxistas en Minatitlán

La noche del lunes 25 de noviembre, fue asesinado a balazos el conductor de un taxi en el municipio de Minatitlán, justo cuando se encontraba dentro del automóvil.

De acuerdo con información proporcionada, el taxista identificado como Carlos 'N', se encontraba dentro del vehículo estacionado sobre la calle Buenos Aires, cerca de Atenas, de la colonia Nueva Mina.

De acuerdo a los primeros informes, dos hombres armados a bordo de una motocicleta le comenzaron a disparar hasta quitarle la vida. 

Vecinos quienes escucharon las detonaciones de arma de fuego alertaron inmediatamente a las autoridades correspondientes, arribando elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de Protección Civil, estos últimos confirmaron que Carlos ya no contaba con signos vitales.

El lugar asegurado por los agentes de la policía y el cadáver retirado; la unidad fue enviada a un corralón, mientras se realizan las averiguaciones correspondientes. Al momento no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.

GGAC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.