Irving Smith, el conductor de la plataforma Didi que desapareció el 14 de febrero, fue encontrado sin vida en el municipio de Guachochi, Chihuahua, y ya fue identificado por sus padres.
Además, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya hay un detenido.
“Ya tenemos detenido y posteriormente revelaremos una serie de cuestionamientos importantes”, dijo el fiscal de Chihuahua, César Jáuregui Moreno.
Hasta el momento no han revelado la identidad del detenido.El fiscal también comunicó que el conductor de plataforma murió el mismo día en que desapareció.
La familia Smith presentó un informe de desaparición el 16 de febrero, lo que llevó al inicio de las investigaciones para encontrar su paradero, con avances muy significativos, según Jáuregui Moreno.
Aunque el padre de la víctima ya identificó el cuerpo, la Fiscalía de Chihuahua aseguró la necesidad de ser muy cuidadosos con los datos confirmados para evitar imprecisiones que puedan tener implicaciones procesales.
Lo que se puede informar es que ayer se encontró un cuerpo que podría ser el del conductor desaparecido, aunque esto se confirmará una vez que se completen los protocolos médicos forenses.
MO