Un hombre en situación de calle quedó sin vida sentado en una banca y junto a una botella de aguardiente en un parque de la colonia Industrial, en el municipio de Monterrey.
Al cuerpo no le detectaron signos de violencia y, a reserva de las investigaciones, la persona habría fallecido por causas naturales o de una congestión alcohólica.
- Te recomendamos Arrestan a pareja con 8 kilos de metanfetaminas en un auto en NL; se dirigían a EU Policía

El caso fue reportado momentos después de las 12:00 horas en una plaza pública ubicada en la calle Miguel Nieto y Miguel Barragán, frente a las instalaciones de la Academia de la Policía Municipal.
Del ahora occiso no se precisaron los datos generales. Tenía unos 35 o 40 años, era delgado, de tez aperlada y cabello castaño corto. Vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera guinda y tenis negros.
Personas que se encontraban en las inmediaciones del parque se percataron de que no se movía desde hacía ya un largo rato y, al hablarle, no reaccionó.
Por tal motivo se dirigieron al acceso de la Academia de Policía y le avisaron al personal de guardia, donde asignaron a dos oficiales para verificar el reporte.
Momentos después llegaron elementos de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja, quienes revisaron al hombre y confirmaron que ya había fallecido.
mrg