"No como anhelábamos": Reportan localización de taxista desaparecido en Pueblo Viejo

Tras dos semanas de búsqueda, fue localizado sin vida el taxista Rosendo Morales Alexander, reportado como desaparecido desde el 15 de enero. Su familia confirmó el hallazgo a través de redes sociales.

Desde el pasado 15 de enero no se sabe nada sobre su paradero.
Ciudad de México /

Reportan la localización del taxista que había sido reportado como desaparecido en Pueblo Viejo, Veracruz, desde el pasado 15 de enero; sin embargo, no fue el desenlace que su familia esperaba.

Don Rosendo Morales Alexander desapareció hace dos semanas, justo el día en que cumplía 70 años, cuando la felicidad marcaba su jornada entre felicitaciones y llamadas de sus seres queridos.

Te recomendamos
Secuestro a los comerciantes en frontera de Tamaulipas, ahora tiene como anzuelo a las mujeres y niños

Tras su desaparición, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió la ficha correspondiente y, junto con familiares y voluntarios, se realizaron recorridos en distintas comunidades como Pueblo Viejo, Tampico Alto, Horconcitos, San Luciano, La Laja y la brecha veracruzana, sin obtener resultados positivos.

La búsqueda se mantuvo activa hasta que este martes su hija, Yurisa Morales, informó a través de redes sociales que su padre había sido localizado.

“Con profundo dolor en nuestros corazones, informamos que ya encontramos a nuestro papá, no como anhelábamos, con vida”, compartió, acompañando el mensaje con palabras de agradecimiento para quienes se sumaron a la búsqueda.

De acuerdo con lo informado por la familia, los restos de don Rosendo Morales Alexander serán velados en su domicilio, ubicado en la calle Emiliano Zapata, sector Conchero, en la congregación Anáhuac.



SJHN

  • Salma Hernández
  • Editora egresada de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Escribo de todo un poco pero siempre busco grandes historias. Amo el thriller, la novela policíaca y los animales.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite