Locatarios del ‘Ávila Camacho’ temen lluvias... por goteras

El centro de abastos ubicado a un lado del canal de la Cortadura en Tampico presenta filtraciones y a pesar de haber solicitado la reparación, el municipio no la ha realizado.

El paseo contempló una inversión de 42 millones que se elevó a 44.
Lucero Reyes
Tampico /

Locatarios del Mercado 'Manuel Ávila Camacho' se encuentran preocupados porque ya se acercan los meses donde las lluvias son más frecuentes, y el techo del mercado sigue presentando goteras.

Roberto Pérez representante del centro de abastos, indicó que al iniciar los meses de agosto y septiembre la preocupación crece, porque el techo sigue estando roto, y durante las lluvias los usuarios tienen que correr a refugiarse dentro de los locales.

Dijo que ya han hecho solitudes al municipio, pero no hacen nada por reparar las fallas que tiene en techo.

LAS MÁS VISTAS