Lorena Piñón reconoce derrota ante Alejandro Moreno

Cambio de dirigencia en el PRI

La aspirante llamó a Alejandro Moreno a buscar la unificación del partido.

Lorena Piñón acudió a votar en San Rafael, Veracruz (Israel Navarro)
Adyr Corral
Ciudad de México /

La candidata para la dirigencia nacional del PRI, Lorena Piñón, aceptó que los resultados de la contienda no le favorecen.

​Luego de extender una felicitación a la virtual fórmula ganadora, encabezada por el gobernador con licencia de Campeche, Alejandro Moreno, la ex secretaria de Mujeres Jóvenes en el PRI de Veracruz llamó a la reconciliación del partido.


"Quiero felicitar a Alejandro Moreno y a Carolina Viggiano por el resultado obtenido en esta contienda y los convocó a trabajar por las bases".
"El PRI no le pertenece a un sólo grupo el PRI es de todos. La única forma en la que podremos renovar al partido, es a través de la generación de espacios, donde la voz de la militancia encuentre eco y tenga fuerza (...) mi primera acción será sumarme a la operación cicatriz, un partido dividido es un partido débil", dijo este domingo.

Reiteró su mensaje para hacer un llamado a las bases priistas del país para permanecer unidas luego de las elecciones internas.

​"Hoy fuímos a votar, pero debemos ser uno para operar. Desde esta tribuna hago un llamado a la unidad a todos los priistas del país, para que pasemos la página de la elección y dejemos atrás las fracturas", señaló.

Llamó a sus compañeros priistas para trabajar en conjunto con la intención de limpiar la imagen que impera de que es el "partido de los corruptos".

RLO

LAS MÁS VISTAS