Una verdadera tragedia enluta a un hogar del municipio de Santiago, en Nuevo León, luego de que un pequeñito de tan sólo un año de edad perdió la vida al caer en forma accidental de la camioneta en la que acompañaba a su mamá, cuando ingresaban al estacionamiento de un centro comercial.
Las hipótesis hacen suponer que, tras impactarse contra el pavimento, la víctima fue alcanzada por la llanta posterior derecha del vehículo.
Esta tragedia ocurrió momentos después del mediodía del sábado en el kilómetro 248 de la Carretera Nacional, a unos metros de la calle José Mariano Abasolo, a la altura de la Villa de Santiago.
El menor que perdió la vida viajaba supuestamente en el asiento posterior de una camioneta Nissan Murano de color azul marino, que era conducida por su mamá.
Dicho vehículo circulaba de norte a sur por el carril derecho para ingresar a los cajones de estacionamiento de conocido centro comercial, pero en la maniobra el niño se salió de la camioneta y se impactó contra el suelo.
Presuntamente ya sobre el pavimento, una de las llantas posteriores alcanzó a arrollarlo, y él quedó sin vida justo en el acceso de la tienda, ante la mirada de decenas de personas.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y de Protección Civil, arribaron al sitio y confirmaron la muerte del menor.
Momentos después llegaron agentes ministeriales y personal de servicios periciales.