Una madre de familia denunció que su hija fue amenazada, presuntamente, por una compañera con una navaja cuando se encontraba en clases en la Primaria "Teniente Juan de la Barrera", ubicada en la colonia Ancira, en Monterrey.
Lucero Puente señaló que su hija y otros compañeros fueron amenazados por la menor por el simple hecho de ser amigos.
Aunque la maestra estaba presente no se percató que la niña de 10 años tenía consigo un arma blanca.
"El día miércoles una compañerita de mi hija empuñando una navaja la amenazó de que la iba a matar así de buenas a primeras, se le acercó y le dijo te voy a matar, te voy a matar porque me tienes fastidiada, porque me tienes harta", narró Puente.
"Después de esto se empezó a acercar con los amiguitos y los empezó a decir que los iba a matar si le seguían hablando a ella", señaló.
Incluso pese a que los alumnos informaron del hecho, no se hizo una revisión a su mochila y solo se mandó hablar a los papás.
La madre de familia mencionó que la directora del plantel minimizó la acción al considerarla solo una travesura.
"Yo el jueves vine a platicar con la directora y la directora lo único que me dice es que va a tomar cartas en el asunto", indicó, "no me da una solución, yo necesito una solución porque ya no estoy segura de que mi hija esté estudiando porque la niña amenaza todavía con hacer un tiroteo, ella presume que tiene acceso a armas".
dat