Una joven mujer y su madre protagonizaron un altercado al interior del Hospital Regional de Apatzingán, en Michoacán, donde agredieron físicamente a una doctora y a su asistente.
El incidente ocurrió la noche de este domingo cuando Sarahí, quien aparentemente se encontraba bajo efectos del alcohol, y acompañada por su madre, llegó al hospital indicando que estaba embarazada y había sufrido una caída en su domicilio.
- Te recomendamos Explosivo lanzado con dron estalla afuera de jardín de niños en Michoacán Policía
El conflicto se originó cuando, al ser atendida por el personal médico, Sarahí exigió que se le aplicara una inyección abortiva, petición a la que la doctora se negó debido a los protocolos médicos.
Así fue registrado el momento:
La negativa desencadenó una reacción violenta por parte de la paciente, quien agredió físicamente a la doctora, y cuando una asistente intervino para calmar la situación, la joven la tomó del cabello y la golpeó.
Elementos de la Policía Auxiliar presentes en el hospital intentaron calmar a la agresora y proteger al personal médico. Durante el altercado, la madre de la joven grabó la escena con su teléfono celular, gritando amenazas hacia el personal del hospital y culpándolos por no "atender bien" a su hija, quien, según sus palabras, estaba en riesgo de perder al bebé.
Las dos mujeres se retiraron del hospital antes de la llegada de la Policía Municipal. Ante esta situación, el área jurídica del nosocomio evalúa tomar acciones legales en contra de las dos mujeres, con el fin de garantizar la seguridad del personal y evitar futuros incidentes.
- Te recomendamos Santuarios de la mariposa Monarca 2024: Anuncian FECHA de apertura en Michoacán Estados
rarr