Una mujer y su hija terminaron prensadas luego de chocar el vehículo en el que viajaban la mañana del martes en el municipio de Monterrey.
El accidente vial se registró sobre los carriles exprés de la avenida Morones Prieto, a la altura de la incorporación a Garza Sada.
De acuerdo con información de testigos, la conductora del automóvil Mitsubishi en color negro presuntamente circulaba a exceso de velocidad, por lo que al salir de la curva e intentar tomar el puente a Garza Sada perdió el control de su unidad y terminó impactando de lleno el costado del vehículo.
Tras el fuerte impacto, la conductora identificada como Carolina González, de 36 años, terminó prensada entre el volante y el tablero del carro.
Por otro lado, la hija de la conductora, quien es una menor de 8 años, sufrió distintos golpes y también tuvo que ser liberada por las quijadas de la vida.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la Secretaría de Salud.
Ambas mujeres fueron liberadas de entre los fierros retorcidos y llevadas al Hospital de Zona #21 del IMSS.
La vialidad se vio trastocada durante varios minutos por el incidente vial, además de ser una hora en que múltiples conductores toman esas arterias.
mrg