Tras la difusión de las fichas de búsqueda de los presuntos responsables de la agresión contra Margarita Ceceña, su madre Andrea Martínez exige a las autoridades de justicia del estado de Morelos seguridad permanente para sus nietos.
"Necesito seguridad, esas personas enojadas están (...) quiero seguridad las 24 horas para mis nietos, más que nada", dijo Andrea Martínez.
En entrevista con Azucena Uresti, para Radio Fórmula, Andrea Martínez mencionó que desde que se informó de la muerte de su hija se dijo que iban a recibir vigilancia constante por parte de la Policía Municipal; sin embrago, sólo una vez una patrulla estuvo vigilando su casa y nunca más se volvió a parar ahí.
"Solo me han llamado (...) desde qué pasó según me iban a mandar una patrulla, pero no ha pasado. Tengo miedo por mis nietos", agregó.
Asimismo, comentó que teme regresar a su casa, ya que los agresores podrían atacarla a ella o a sus nietos; sin embargo, debe regresar, "no tengo otra salida (...) ojalá y no me nieguen las medidas de seguridad".
Comentó que sus nietos vieron el momento en el que los agresores rociaron con gasolina a Margarita Ceceña, "siempre vamos a vivir con el recuerdo de lo qué le hicieron a mi hija. Mi nieto tiene 14, la niña tiene siete años y el menor tiene tres años".
Andrea Martínez comentó que hoy tendría una reunión con autoridades de la Fiscalía General del Estado, en la cual exigirá que se le faciliten las medidas de protección y seguridad para ella y para sus hijos.
"Tengo la cita con el personal de la fiscalía para que me den a conocer el avance de la investigación", finalizó.
ledz