Desolada y sin saber que haría si tuviera frente a ella al hombre que atropelló y le causó la muerte a sus dos únicos hijos; así se encuentra la madre de familia que se quedó sola tras la tragedia ocurrida el 9 de este mes en San Francisco Altepexi, donde el conductor de una camioneta atropello y dio muerte a cinco personas, entre ellas tres niños y dos adultos.
- Te recomendamos Conductor ebrio que mató a pareja e hijos en Puebla podría quedar libre; familiares exigen justicia Policía
Ella es Raquel Linares Ortiz, obrera de una empresa maquiladora, quien, a través de unos abogados, ha dado seguimiento a este caso y sobre el estado legal del hombre responsable de esta tragedia.
Al sufrir la irreparable pérdida, dice que no sabe cómo será su vida más adelante, “solo le pido a Dios que me de fortaleza para salir de esto a mí y a toda mi familia, porque es muy duro perder a mis dos únicos hijos que apenas comenzaban a vivir, mi hija tenía muchas ganas de vivir, le gustaba la escuela, por eso me duele”, dice entre sollozos.
"Es cierto, fue un accidente donde cinco personas perdieron la vida, entre estos tres niños y dos adultos, todos éramos familia," comentó.
Al ser una persona de escasos recursos económicos, por la muerte de sus dos hijos, recibió ayuda de la empresa donde labora, así como del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ajalpan.
La parte responsable del accidente, no se han acercado a ella, ni han ofrecido alguna ayuda; hasta el momento saben que Alejandro 'N' de 70 años de edad, responsable del deceso de las cinco personas, será vinculado a proceso.
“Se llevó lo más valioso que tenía, mis hijos”, ahora Raquel Linares Ortiz, vive sola, está separada de su esposo, el padre de los dos menores, de esta forma es como esta viviendo esta etapa de su vida.
CHM