Isis Nínive Ortiz Cortés ofreció una recompensa de 500 mil pesos a quien proporcione información que lleve a la localización de Jorge Luis Villalón Torres, presunto asesino de su hijo menor de edad, en un incidente ocurrido en Lázaro Cárdenas, Michoacán.
La madre de la víctima afirmó que no descansará hasta que se haga justicia por el crimen cometido contra Alexis, un adolescente de 16 años.
Isis relató que, el día del ataque armado, se encontraba junto a su hijo a bordo de su camioneta GMC frente a su casa, cuando dos civiles armados les dispararon. Como resultado, el menor resultó herido.
De inmediato, Isis lo trasladó a un hospital cercano; sin embargo, el joven Alexis murió debido a las graves heridas.
La madre acusó que el atentado iba dirigido hacia ella, en represalia por haber despedido al presunto asesino de la empresa que dirige, tras descubrir una serie de irregularidades cometidas por Jorge Luis Villalón.
Mencionó que, al ser despedido, el ex trabajador la amenazó y prometió vengarse.
El 5 de junio de 2023, dos civiles armados perpetraron el ataque contra Isis, en el cual murió su hijo.
Por su parte, la Fiscalía de Michoacán emitió una cédula de búsqueda y ofrece una recompensa de 100 mil pesos a quienes proporcionen información fidedigna, útil y oportuna que conduzca a la localización y detención de Jorge Luis Villalón Torres, alias El Marino.
Jorge Luis Villalón Torres tiene 47 años, es de complexión mediana, mide aproximadamente 1.78 metros, tiene tez clara, frente amplia, cabello rasurado o rapado, cejas arqueadas y pobladas, ojos rasgados y medianos de iris café, nariz grande con base ancha, boca pequeña con labios delgados y orejas grandes.
MO