Maestros y normalistas bloquean la Autopista del Sol

Aproximadamente 300 personas colocaron un tráiler y dos autobuses para impedir el paso en ambos sentidos.

Normalistas y mienbros de la Ceteg bloquean la Autopista del Sol en ambos sentidos
El bloqueo está a la altura del Parador Marqués.
Con un autobus y una camioneta bloquearon el paso
Con el rostro cubierto, los manifestantes se ubicaron sobre la carretera
Con el rostro cubierto, los manifestantes se ubicaron sobre la carretera
Con el rostro cubierto, los manifestantes se ubicaron sobre la carretera
Víctor Hugo Michel
Chilpancingo, Guerrero /

Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) y estudiantes normalistas bloquean desde las 10:50 de la mañana la autopista del Sol en ambos sentidos a la altura del Parador Marqués.

Aproximadamente 300 personas ocupan los cuatro carriles de la autopista en la que han cruzado un tráiler y dos autobuses para evitar el paso de los vehículos.

Muchas de las personas que participan en el bloqueo tienen los rostros cubiertos y están armados con palos.

El bloqueo se da a unas horas de la llegada a Chilpancingo de refuerzos de la Policía Federal y tanquetas antimotines, esto a punto de cumplirse dos meses de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

LAS MÁS VISTAS