La madre de la pequeña Camila, víctima de secuestro y feminicidio, Margarita Ortega Díaz, reapareció en un video para agradecer el apoyo que la ciudadanía ofreció durante la búsqueda y localización de la menor.
En una grabación de casi tres minutos, publicada en sus redes sociales, Margarita hizo un reconocimiento, en primera instancia, a los habitantes de Taxco y las hermandades del municipio.
En el video titulado como “Mago”, la jefa de familia agraviada señaló que lo que le ocurrió a su hija no fue nada fortuito.
“Cami se murió confiando en las personas y creyendo en las personas equivocadas”, aseguró.
También señala que su pequeña era una niña inocente, que sólo le daba amor a todas las personas que la rodeaban, lo que se reconoce ampliamente en la ciudad colonial.
Dentro del mensaje también ofreció una disculpa a la ciudadanía, por el tiempo que tardó en dar las gracias a todos aquellos que dieron una muestra de apoyo y que dieron su respaldo en el caso.
“Quiero pedir una disculpa por dar las gracias hasta ahora, valoro todo lo que hacen por mí. Sé que Cami, donde quiera que esté, es un ángel y va a ser un ángel para todas las personas que estuvieron con ella”.
En el video se puede apreciar a la mamá de Camila sentada frente a un altar con la fotografía de Camila, flanqueada por varias veladoras, mientras ella carga una muñeca vestida de color blanco.
ROA