Manolo Jiménez recorre regiones de Coahuila

En los primeros días del año ha recorrido las regiones Sureste, Centro Desierto, Carbonífera, Laguna y Norte con diversas actividades en cada municipio.

Visitó algunas regiones para iniciar y supervisar obras de infraestructura social. | Especial
Coahuila /

El secretario de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, ha recorrido todas las regiones del estado para dar seguimiento a las instrucciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís de fortalecer lazos de cooperación en los 38 municipios.

En los primeros días del año ha recorrido las regiones Sureste, Centro Desierto, Carbonífera, Laguna y Norte con diversas actividades en cada municipio.

En algunas localidades ha mantenido reuniones de capacitación con el personal de la Secretaría para presentarles el nuevo modelo social que próximamente dará inicio.

También visitó algunas regiones para iniciar y supervisar obras de infraestructura social y mantener cercanía con la población.

Además, se ha reunido con alcaldes, maestros, sociedad civil y miembros de la iniciativa privada para conjuntar esfuerzos entre todos los sectores y mejorar la calidad de vida de las familias coahuilenses.


CALE

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.