La gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama, arrancó en Cozumel su gira de agradecimiento por el estado tras el resultado en las urnas el pasado 5 de junio, el cual dijo “fue contundente y es un triunfo de todas y de todo el pueblo”.
Mara Lezama agradeció a los asistentes a la explanada del Palacio Municipal el mandato que le otorgaron para instaurar en el estado la Cuarta Transformación.
“Hemos ganado y vamos a trabajar, no hay tiempo para descansar, tenemos que hacer un Plan Estatal de Desarrollo para que la 4T llegue a todos los rincones del estado” expuso.
La gobernadora electa refrendó su compromiso “no les voy a fallar” al tiempo de comprometerse a trabajar bajo los preceptos de la transformación:
- No robar.
- No mentir y no nraicionar al pueblo y de la mano con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, los presidentes municipales y el Congreso del Estado para que llegue la prosperidad compartida a Quintana Roo.
Afirmó que de la mano del gobierno federal y municipal "vamos a hacer que crezca esta Isla, pero los necesitamos unidos frente a opositores disminuidos, apagados y enojados que van a querer lastimar a los gobierno de Morena".
La gobernadora electa refrendó su compromiso con las mujeres.
“Soy la primera de muchas gobernadoras que llegarán a Quintana Roo” dijo al destacar que en Morena las mujeres no somos cuota, somos seres humanos que valemos y hoy seremos mayoría en el congreso local.
También agradeció a cada uno de los isleños que le otorgaron la confianza, "y que una vez más salieron a defender y romper canones al decidir por la Cuarta Transformación pese a la guerra sucia y muchas artimañas a la vieja usanza".
Al evento asistieron: Juanita Alonso, presidenta municipal de la isla; los diputados locales electos, Marybel Villegas Canché y Renán Sánchez Tajonar; el diputado federal, Juan Carrillo Soberanis entre otros.
ledz