Marchan madres de normalistas desaparecidos

Piden que la PGR detenga al alcalde con licencia de Iguala, José Luis Abarca, porque, aseguran, él sabe quiénes se llevaron a los normalistas. 

Madres y padres marcharon para exigir la aparición de sus hijos.
Las madres exigen la aparición de sus hijos
Las madres exigen la aparición de sus hijos
Las madres exigen la aparición de sus hijos
Las madres exigen la aparición de sus hijos
Chilpancingo /

Madres de los normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos desde el viernes pasado, marcharon en Chilpancingo hacia el Palacio de Gobierno para exigir al gobernador Ángel Aguirre Rivero la presentación de sus hijos, así como ejercitar acción penal contra el alcalde de Iguala, José Luis Abarca Velázquez.

Con pancartas, las mujeres mostraron con pancartas la frase que ha prevalecido desde la madrugada del 27 de septiembre ¡vivos los llevaron, vivos los queremos!

Tras cruzar la ciudad, instalaron un plantón en la puerta principal de Palacio de Gobierno y esperan que las atiendan para solicitar que se refuerce el operativo de búsqueda implementado desde el lunes en la cabecera municipal de Iguala.

Además, solicitaron que la Procuraduría General de la República ubique y detenga al presidente municipal con licencia de Iguala, José Luis Abarca, porque aseguran él sabe quiénes detuvieron a los estudiantes que no aparecen y conoce el paradero de los mismos.

  • Rogelio Agustín Esteban
  • Egresado de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGRO). Reportero especializado en movimientos sociales. Relator permanente de la agitación que viven los pueblos de este estado.

LAS MÁS VISTAS