Marco Rascón suspende registro como candidato del Partido Humanista a la CdMx

El aspirante a candidato a la Jefatura de Gobierno dijo que tras sufrir una infección estomacal ni pudo acudir al IECM; su registró será el próximo viernes 16 de marzo a las 11:00 horas.

Yanira Franco
Ciudad de México /

Debido a una infección estomacal, el aspirante a candidato por el Partido Humanista a la Jefatura de Gobierno, Marco Rascón suspendió su registro para la contienda electoral.

Rascón, conocido como "Superbarrio", tendría que haberse registrado el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

TE RECOMENDAMOS: Marco Rascón va por la CdMx con el Partido Humanista

No obstante, adelantó a Milenio que el registro será el próximo viernes 16 de marzo a las 11:00 horas.

Dijo que se trata de una infección estomacal, pero nada de cuidado, y aseguró que en dos días , estará mejor para continuar con la contienda.


irh

LAS MÁS VISTAS