María cumple sueño y se convierte en "Guardia Honoraria"

Participó en todas las actividades de la milicia en Ciudad Victoria

María cumple sueño y se convierte en “Guardia Honoraria”.
Antonio Hernández
Ciudad Victoria /

No solo portó el uniforme y rindió los honores a la Bandera Nacional como era su sueño, sino que participó en todas las actividades de la milicia y de pasada compartió con sus amigos y amigas chiles rellenos, hot dogs, discada, postre y agua de fruta de temporada.

Con lo que María cumplió su sueño y se convirtió en “Guardia Honoraria” de la Coordinación Estatal Tamaulipas de la Guardia Nacional.

Con 13 años de edad, la adolescente padece trastorno de lenguaje, dislexia intelectual y trastorno psicológico.


La recepción de la menor fue en la instalaciones de la Guardia en Ciudad Victoria, Tamaulipas y fue recibida por el comisario Francisco Alvarado Terán, coordinador estatal y el segundo subinspector, Julio César Rodríguez Correa Encargado de la S.I. y S.P.

Ella entró como Guardia Honoraria por un día y como acto protocolario le entregaron un reconocimiento y un presente a la menor.

La niña Guardia Honoraria por un día participó en diversas actividades que fueron programadas con motivo de su visita a las instalaciones, desde la Ceremonia de izamiento de Bandera.

Además, de exhibición de vehículos blindados Pitbull, Alacrán, camioneta Cheyenne y Charger y demostración de adiestramiento canino.

María estuvo acompañada por la maestra Sandra Abigail Ruiz y el psicólogo Gibrán Macías, así como el comisario, un subinspector, dos oficiales y 75 elementos del batallón.

EAS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.