En el marco del 86 aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, comentó que se esta teniendo un gran presente en temas de seguridad, salud y paz en el estado.
"Estamos construyendo una catedral, esa catedral se llama 'Estado de Chihuahua'. Estamos construyendo salud para los chihuahuenses, paz, dignidad para la gente. Reconocemos en cada persona su valor como ser humano. Merecemos lo mejor que nos puedan dar los gobiernos", afirmó Campos.
La dirigente estatal hizo el llamado a los asistentes a sentirse orgullosos por que hay medicinas para niños con cáncer, de igual manera, por las estancias infantiles y por los policías que combaten al crimen y que patrullan las calles.
La gobernante del PAN le reiteró a los trabajadores que cuentan con un apoyo importante por parte del estado que ella comanda.
"Gracias a cada uno de ustedes por la fuerza que le imprimen a sus trabajos todos los días. Recuerden siempre esa catedral. Quiero decirles que cuentan con el gobierno del estado y con su gobernadora", señaló.
Maru Campos se dijo conocedora del compromiso que tiene el sindicato con el estado, por lo que dentro de los festejos, realizó una rifa de dinero en efectivo y de tres vehículos a los trabajadores de la organización.
- Te recomendamos Pleito entre Javier Corral y Maru Campos inició en gobierno de César Duarte Estados
GGAC