Joven emprendedora vende almohadas para pagar sus estudios

Originaria de Toluca, la joven de 20 años viaja por el país ofreciendo la mercancía, que señala, es fabricada por su propia familia.

Ha visitado San Luis Potosí, Durango y Coahuila, pero en Septiembre vuelve a su ciudad para seguir con sus estudios. (Sergio Guajardo)
Sergio Guajardo
Francisco I. Madero, Coahuila /

Para poder pagar su estudios, una joven se dedica a la venta de almohadas y cojines por las calles de Francisco I Madero, Coahuila y el país. 

Sarai Marín Rojas, de 20 años, originaria de Toluca, estado de México, comentó que la mercancía la elaboran en la familia y en ocasiones la compran en el sur del país.

"Los precios son módicos, un par de almohadas por el precio de 140 pesos".

Recorre las principales calles del municipio con un exhibidor con ruedas, ofreciendo su mercancía, de la cual resaltan los colores llamativos y vivos. 

"El material de las almohadas y cojines es de la mejor calidad", resaltó.

Agregó que ha visitado San Luis Potosí, Durango y Coahuila, incluyendo la ciudad de Torreón.

"Las ventas han sido buenas, aunque sólo estaremos dos días en Francisco I. Madero, tenemos que seguir visitando más ciudades, el negocio es familiar, las ganancias son para mis estudios, estamos de vacaciones y tenemos que comprar libros y pagar cuotas escolares".

La joven emprendedora regresará a su ciudad de origen el próximo mes de septiembre para continuar con sus estudios, pues ahora sólo se encuentra de vacaciones.