Un joven de Lerdo, rompe fronteras a través del ‘Body Paint’, Héctor ha logrado viajar para pintar artistas internacionales del medio.
Pinceles, colores, un diseño y creatividad, son tan solo parte de lo que necesita un body painter para comenzar a plasmar mediante sus herramientas de trabajo en el cuerpo humano.
Desde hace 14 años, Héctor Stock Arreola, incursionó en el oficio el cual le ha brindado fomentar la amistad de muchas personas, viajar y además de ampliar su conocimiento.
Héctor Stock, quien es maestro de inglés y en sus tiempos libres compagina sus dos pasiones, el enseñar un segundo idioma y dejar huella en el cuerpo.
Altruista de corazón, desde hace tres años el joven lerdense colabora con la asociación de "Salvando Héroes", donde los pequeños que integran la asociación han sido caracterizados de personajes destacados de Marvel.
Desafortunadamente la pandemia también golpeó severamente este sector, pues Héctor tuvo que desalojar el local que retomaba para trasladar su estudio en casa.
AARP