Después de un año que la contingencia sanitaria provocada por el covid-19 arruinó las vacaciones de la familia González Morales de ir a Mazatlán, y que decidieron recrear la playa en su pario en San Pedro, Coahuila, por fin conocieron el mar.
La cuarentena fue el pretexto perfecto para colocar un pedazo de Mazatlán en el patio de su casa, y fue así como su historia llegó a los noticieros, volviéndose viral en todo el país.
Debido a eso, la Secretaria de Turismo de Sinaloa, así como aerolíneas, les regalaron cortesías para que viajaran juntos a conocer la playa, sin embargo, el semáforo epidemiológico permitió que hicieran su viaje este fin de semana.
- Te recomendamos "Te estoy viendo", golpean a acosador de mujeres en el centro de Torreón Más Estados
La familia González Morales por fin cumplió su sueño, luego de pasar por un año difícil y lleno de sacrificios, tuvieron la oportunidad de ir de vacaciones a Mazatlán.
Aseguran que con este viaje se dieron cuenta que los sueños se hacen realidad, pero también descubrieron que no importa si es en la playa o en el patio de tu casa, el amor y la familia se disfruta por igual.
AARP