Matan a balazos a conductor de Jaguar en la GAM

El automovilista fue emboscado por hombres armados a bordo de motocicletas hasta que lo alcanzaron y comenzaron a disparar, en la colonia Gabriel Hernández.

El conductor recibió varios balazos
El incidente ocurrió en la calle Cabo San Vicente y Cabo San Roque en la colonia Gabriel Hernández
Ciudad de México /

El conductor de un automóvil marca murió tras ser baleado en la delegación Gustavo A. Madero, informó la Procuraduría de la Ciudad de México.

De acuerdo con la información, el hombre aparentemente fue emboscado por sujetos armados a bordo de motocicletas hasta que lo alcanzaron y comenzaron a disparar.

El cuerpo quedó adentro del vehículo Jaguar, el cual quedó sobre la calle Cabo San Vicente y Cabo San Roque, en la colonia Gabriel Hernández.

Al lugar acudieron policías capitalinos, quienes acordonaron la zona para posteriormente se realizaran los trabajos periciales.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense correspondiente.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS