"Ella es dependiente del celular", continúa búsqueda de jóvenes que regresaban de Mazatlán

La abuela de Sujey, tiene miedo de que algo le haya pasado, pues ella nunca soltaba el celular y dese el sábado se encuentra apagado el aparato.

Solicita a la ciudadanía apoyo para encontrar a su nieta. l Milenio Digital
Torreón, Coahuila /

Estela García, abuela de Sujey Parra, desaparecida junto a su amigo desde el pasado sábado, presuntamente mientras regresaba de Mazatlán a Torreón, asegura que los teléfonos de los jóvenes permanecen apagados y está preocupada por su nieta.

El pasado 1 de septiembre, Sujey y su amigo fueron de viaje a Mazatlán, Sinaloa, su familia se encontraba tranquila, pues ella seguía publicando en sus redes sociales imágenes de que se encontraba en distintos puntos del puerto, sin embargo, no saben de ella desde el pasado sábado 4 de septiembre.

"El sábado a las 7:00 de la tarde fueron los últimos mensajes y ya no volvió a marcar ni nada. Ella es muy dependiente de su celular, siempre tomaba fotos de todo".

De acuerdo a su abuela, la joven es dependiente de su celular, pues siempre lo tiene a la mano y toma fotos de lo que hace, por lo que les parece extraño que ahora su teléfono esté siempre apagado y no haya interactuado en sus redes sociales.

Junto a Sujey, también se encuentra desaparecido un joven de 24 años de nombre David, quien aparentemente es un amigo de la joven. La abuela comentó que ellos nunca conocieron antes al chico, y ahora han recibido malas referencias.

Estela comentó que la familia de David no había reportado su desaparición ni había hecho algún esfuerzo por encontrarlo hasta que vieron que ellos ya la buscaban por todas partes. Además, el abogado que se está encargando de llevar todo el proceso, les comentó que él veía muy tranquila a la madre del joven, algo que se les hacía extraño.

Desde el pasado lunes, la madre de Sujey se encuentra en Mazatlán, interpuso la denuncia correspondiente sobre su desaparición en la Fiscalía de Sinaloa, y está al pendiente de todo el proceso de la búsqueda.

El agente asignado les comentó que no han tenido reporte de accidentes, ni se encuentran los cuerpos en la morgue, ni hay noticias de que les haya pasado algo, seguirán investigando.

" Yo tengo miedo de que le haya pasado algo a mi hija… aunque le llame en la madrugada nunca me contesta y aunque traiga un iPhone, si el aparato está apagado no se puede rastrear".

Por último, y con lágrimas en los ojos, pide a su nieta que si la está viendo, se comunique con ella, pues se encuentra desesperada, y solicita a la ciudadanía apoyo para encontrarla.

aarp

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS