Melanie, la joven estudiante que fue golpeada por su novio, fue dada de alta por médicos especialistas del Hospital General Regional (HGR) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Madero, aproximadamente a las 11:45 horas horas de este jueves.
Ayer, la joven fue sometida a una cirugía de su ojo que tuvo lesiones, tras los golpes recibidos por su novio.
- Te recomendamos Madre de Melanie habla sobre la relación de su hija con el agresor: "veía muchas cosas raras" Estados
Melanie sale del hospital
Luego de ser intervenida este miércoles tras una lesión de consideración en el ojo izquierdo, la universitaria acompañada de su madre y custodiada por los elementos de la Fiscalía General de Justicia, salió en silla de ruedas bien y enseguida se colocó en una camilla de la ambulancia del IMSS donde fue trasladada hacia su domicilio en la colonia Morelos en Tampico.
La joven ingresó al nosocomio, la noche del 31 de octubre luego de recibir fuertes golpes en el rostro de parte de su pareja, quien es buscado por autoridades.
- Te recomendamos Ofrecen recompensa de 200 mil pesos para ubicar a presunto agresor de Melanie Estados
IMSS la da de alta al ver mejoría
En una tarjeta informativa, el IMSS Tamaulipas aseveró que desde que Melanie ingresó al hospital se dio puntual seguimiento a su estado de salud y fue valorada de manera integral por diversos servicios.
"El día de ayer (miércoles) la joven fue intervenida quirúrgicamente de forma exitosa por el médico especialista en Cirugía Plástica, quien el día de hoy, posterior a la valoración, dio de alta a la joven por mejoría y fue trasladada a su domicilio en una ambulancia del HGR 6".
Añadió que personal médico y directivo del hospital informaron detalladamente a la madre de la paciente, respecto de los cuidados, medicamentos, datos de alarma y citas de revaloración para un puntual seguimiento médico de su recuperación.
Catean vivienda de Christian "N"
La mañana de este jueves fue cateado el domicilio de Christian "N" ubicado en el municipio de Altamira.
“Ayer vino una fiscal a entrevistarme y preguntarme sobre la familia, nosotros no hemos visto a la familia como desde hace una semana. Eran tranquilos”, señaló una vecina que omitió su nombre.
SJHN